Willy Fogg Hostel
Maldonado 977, Montevideo | Ver Mapa

Willy Fog Hostel es un albergue juvenil ideal para los viajeros que buscan precios accesibles, confort y mucha diversión. Las áreas comunes tienen una agradable ambientación que invita a distenderse y conocer otros viajeros. Hay una sala de juegos, bar, biblioteca, sala de lectura y una terraza al aire libre con barbacoa y hamacas. Los huéspedes pueden usar la cocina, completamente equipada. Todos los días se prepara un menú diferente y se organizan diversas actividades recreativas.

Los servicios del Willy Fog Hostel incluyen desayuno, café y té, Internet, lockers individuales, toallas y secador de pelo a disposición de los visitantes. La recepción está abierta las 24 horas.

Ubicación de Willy Fog Hostel

El albergue se ubica en una privilegiada zona céntrica de Montevideo, en el pintoresco Barrio Sur, muy cerca de la Rambla y de la Plaza Independencia. Desde aquí se pueden recorrer a pie los principales puntos turísticos de Montevideo, además de visitar una enorme variedad de bares, restaurantes, espectáculos y galerías.

Habitaciones

Willy Fog Hostel tiene 7 cálidas habitaciones con capacidad para distinto número de huéspedes, con baños compartidos. Hay habitaciones mixtas, masculinas y femeninas. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, acceso a Internet inalámbrica y servicio de limpieza diario. No se puede fumar en las habitaciones.

Los comentarios estan cerrados.