Una Noche Más B & B
Patria 712, Esquina Sarmiento, Montevideo | Ver Mapa

Una Noche Más es un hotel Bed & Breakfast orientado para turistas extranjeros de todas las edades, que deseen un alojamiento distendido, accesible y con todas las comodidades. Con una cálida ambientación que invita a relajarse, el albergue brinda atención personalizada en un punto estratégico de Montevideo.

La casa ofrece servicios únicos para una estadía diferente en Montevideo: desayunos típicos por la mañana, heladera, café y té a disposición todo el día, barbacoa y terraza para recibir visitas, biblioteca, estar con estufa a leña, juegos de salón, servicio de mucama, Wi Fi, Stereo Hi Fi, reserva para espectáculos y restaurantes y computadora con conexión a Internet las 24 horas.

 Como servicios adicionales, se puede optar por almuerzos y cenas, traslados al aeropuerto o estación, clases de Yoga, meditación, tango y español, tours guiados en Montevideo y el interior del país, actividades para adultos mayores, alquiler de autos, bicicletas y teléfonos móviles, babysitter, depósito de equipajes, lavandería y sastrería.

Ubicación de Una Noche Más

Esta casa de huéspedes se ubica en el corazón de Punta Carretas, un barrio residencial sereno pero con mucha vida cultural. A pasos de Una noche más hay cantidad de restaurantes, cines, tiendas, bares y galerías. La playa está muy cerca del hotel, y en pocos minutos se llega al Centro y a la Ciudad Vieja.

Habitaciones

El albergue solo cuenta con cuatro habitaciones, lo cual asegura una atención individualizada y la comodidad de sentirse como en el hogar. El equipamiento incluye televisor, conexión Wi Fi, aire acondicionado y escritorio. Pueden solicitarse camas extras. No se permite fumar en las habitaciones.

Los comentarios estan cerrados.