Tryp Montevideo Hotel
Hector Miranda, 2361, Montevideo | Ver Mapa

El TRYP Montevideo Hotel se encuentra en el barrio residencial de Punta Carretas, próximo al campo de golf. Este hotel de 4 estrellas está orientado principalmente a recibir viajeros de negocios y por ello cuenta con un centro de negocios y dos salas para reunión de pequeños grupos (una de 54 m2 y la otra de 55 m2, además de una sala de conferencias de 109 m2), todas las salas cuentan con equipamiento audiovisual. También tiene una sala de exposiciones y servicio de limusina o coche. El TRYP tiene un restaurante y una cafetería.

En su bar o lounge, podrás disfrutar de tu trago favorito. El desayuno es gratuito. El servicio a la habitación tiene horario limitado. Para el esparcimiento, el hotel dispone de una piscina climatizada, bañera de hidromasajes, sauna, centro de bienestar y gimnasio, además del spa y las salas de masajes o tratamientos. Dispone de conserjería, asistencia al turista, transporte de ida y vuelta al aeropuerto (con costo), estacionamiento gratuito y lavandería y atención multilingüe.

Ubicación del TRYP Montevideo Hotel

El TRYP Montevideo Hotel se encuentra en Punta Carretas, uno de los barrios residenciales más elegantes de Montevideo. Situado frente al Campo de Golf y muy próximo al faro de Punta Carretas, este hotel se encuentra inmerso en la naturaleza. Está cerca también del Punta Carretas Shopping Center, junto a la rambla de Montevideo y muy cerca del Parque Rodó. Está a 15 minutos del centro de Montevideo.

Habitaciones

Sus 74 habitaciones incluyendo las 8 Deluxe, cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV por cable, frigobar, teléfono, acceso gratuito a internet, acceso por tarjeta magnética y servicio a la habitación las 24 horas. Las categorías de las habitaciones son: lujo, estándar con cama de matrimonio y estándar twin.

Los baños disponen de ducha, espejo para maquillaje y bidé, además de los artículos de higiene personal gratuitos. Todas las habitaciones tiene escritorio, fax, teléfono directo, ventanas que se abren y periódicos gratuitos. Los huéspedes pueden solicitar si así lo desean: plancha y tabla de planchar, servicio de despertador, y servicio de descubierta.

Los comentarios estan cerrados.