Sur Hotel
Maldonado 1098 Esq. Paraguay, Montevideo | Ver Mapa

En pleno Barrio Sur, el Sur Hotel, es un 2 estrellas económico de gran calidad, emplazado en una casona de principios del siglo XX. El hotel ofrece conexión a internet WiFi sin cargo, lavandería, tintorería, servicio de despertador, cafetería, servicio de bar y servicio a la habitación las 24 horas. El desayuno continental no está incluido en la tarifa.

Los huéspedes disponen de computadora, fax e impresora en la recepción. Al confort de sus instalaciones se suma la calidez de su atención, brindando el mejor servicio por un costo muy accesible. También cuenta con estacionamiento techado y vigilado, las 24 horas, fuera del hotel (con costo adicional y sujeto a disponibilidad). Los huéspedes pueden solicitar servicio de taxi, remís, alquiler de coches, city tours, etc. Se aceptan las principales tarjetas de crédito.

Ubicación del Sur Hotel

El Sur Hotel se encuentra en el corazón del Barrio Sur, a cuatro cuadras de la Av. 18 de Julio, el principal centro de compras de la ciudad. Próximo al centro financiero y a los cines, teatros y centros culturales, este hotel está a pasitos de la rambla de Montevideo y de la Playa Ramírez. Su ubicación privilegiada permite al visitante conocer los principales sitios turísticos de la ciudad a pie.

Habitaciones

El Sur Hotel dispone apenas de 19 habitaciones, con TV LCD, cofre de seguridad, servicio despertador, teléfono, aire acondicionado, frigobar, secador de cabello, somier matrimonial, música funcional. Las habitaciones pueden tener camas adicionales.

Los comentarios estan cerrados.