Sheraton Montevideo Hotel
Calle Victor Solino 349, Montevideo | Ver Mapa

Situado en el corazón de Punta Carretas, el Sheraton Montevideo Hotel es uno de los más lujosos de la ciudad. Con su atención esmerada, este hotel de 5 estrellas es perfecto para cualquier viajero, tanto para el que viaja por negocios, como para el que lo hace por placer. El Sheraton dispone de un excelente centro de negocios, con una sala de conferencias o reuniones y varias salas de reuniones para pequeños grupos, además de un área equipada para eventos. Entre los servicios que brinda está la celebración de bodas, asistencia al turismo, personal multilingüe, servicio de conserjería.

El ocio y el esparcimiento cuentan con un lugar preferencial en los servicios del hotel,  ya que posee una piscina descubierta y otra cubierta, que se complementan con el centro de bienestar que incluye sauna y bañera de hidromasaje. El spa cuenta con salas de masajes o tratamientos, además de tratamientos faciales, corporales y servicios de belleza.

El hotel cuenta con restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena, y permanece abierto entre las 06:30 y las 23:30 horas. El bar o lounge sirve tragos a todas horas y se ofrece servicio de habitación durante las 24 horas. El desayuno bufé es gratuito. El hotel ofrece conexión paga a internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico en las zonas públicas. Además dispone de transporte de ida y vuelta al aeropuerto, con cargo. El estacionamiento es gratuito. No se permite fumar dentro del establecimiento. El Sheraton cuenta también con un quiosco, tienda de recuerdos y servicio de cafetería.

Ubicación del Sheraton Montevideo Hotel

El Sheraton Montevideo Hotel se encuentra en pleno barrio residencial de Punta Carretas, justo detrás del Punta Carretas Shopping Center, a tres cuadras de la rambla. Muy próximo a Villa Biarritz, el Club de Golf y el Parque Rodó, este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado por calles arboladas y bonitas residencias, a pocos minutos del centro de la ciudad.

Habitaciones

El Sheraton Montevideo Hotel cuenta con 207 habitaciones con baño privado, frigobar, cofre de seguridad, escritorio, fax y teléfono. Además de televisión cable y canales gratuitos de películas. Las habitaciones disponen de ventanas que se pueden abrir, servicio de limpieza diario y descubierta nocturna. También se pueden solicitar en la habitación, plancha, toallas y juegos de cama extra. Todas las habitaciones poseen una excelente vista, tanto al campo de golf, como a la rambla.

Los comentarios estan cerrados.