Regency Zonamerica Hotel
Ruta 8 Km 17.500 Jacksonville, Montevideo | Ver Mapa

 El Regency Zonamerica Hotel es la combinación perfecta entre negocios y placer. Este cuatro estrellas se sitúa en un enorme predio verde junto a Zonamérica, el parque tecnológico más grande de Uruguay.

En este sereno entorno natural, el hotel ofrece cuatro salones para eventos sociales y corporativos, con capacidad de entre 20 y 1200 personas. Desde reuniones de trabajo hasta grandes cócteles, se brinda todo el equipamiento y servicios necesarios para que cada encuentro sea un éxito. También hay un Business Center y conexión a Internet Wi Fi y por cable.

Y para relajarse tras una jornada de trabajo, hay un Spa con sauna, masajes, hidromasajes, gimnasio y piscinas (fría y caliente). El disfrute gastronómico se hace presente en la cafetería Gaspar, donde se sirven elaborados desayunos ejecutivos, snacks y entremeses. Todas las especialidades pueden disfrutarse las 24 horas en el sistema de room service. Las comodidades del hotel se completan con lavandería, cobertura médica y equipamiento Braille.

Ubicación de Regency Zonamerica Hotel

El hotel se ubica en Jacksonville, un área campestre enmarcada por un lindo lago, junto al polo de negocios Zonamérica, en el departamento de Canelones. Su alejamiento del Centro permite una estadía totalmente relajada, aunque a solo 25 minutos se puede acceder a todos los atractivos de la capital.

Habitaciones

Las 50 habitaciones del Regency Zonamerica están ambientadas con suma elegancia y tienen relajantes vistas al campo, el lago y la piscina. El equipamiento está conformado por escritorio, frigobar, televisión LCD, conexión WiFi y cofre de seguridad.

Los comentarios estan cerrados.