Regency Carrasco – Suites & Boutique
Gabriel Otero, 6428, Montevideo | Ver Mapa

En pleno Carrasco, el barrio más exclusivo de la ciudad, el Regency Suites Boutique Hotel ofrece estadías de lujo y atención personalizada en un ambiente que irradia sofisticación.

Para una jornada de esparcimiento, el hotel dispone de piscina, Centro de Fitness y Spa con pileta de hidromasaje. En la acogedora Cava del hotel se sirven deliciosos desayunos buffet, además de tragos y snacks a lo largo del día y cenas elegantes por la noche.

Las comodidades para ejecutivos incluyen centro de negocios, Internet Wi Fi y ADSL y dos salas de conferencias con tecnología de punta, con capacidad total de 200 personas. También pueden celebrarse eventos sociales. La gama de servicios del Regency Suites se completa con parking, cobertura médica para emergencias, room service, lavandería, recepción y conserjería las 24 horas.

Ubicación del Regency Suites

 El hotel se sitúa a pasos de la Rambla de Carrasco, muy cerca del Aeropuerto Internacional y de los restaurantes, centros comerciales, tiendas, cines y galerías de arte más sofisticados de la ciudad. Los viajeros de negocios aprovecharán la localización próxima a Zonamérica (zona franca y polo tecnológico de la región).

 Habitaciones

 Decoradas con detalles únicos al mejor estilo europeo, las 30 Suites de este Hotel Boutique se componen de dormitorio, sala de estar, kitchenette y baño con bañera. El equipamiento incluye televisión LCD, conexión Wi Fi, frigobar y cofre de seguridad. Hay áreas para fumadores y no fumadores.

Los comentarios estan cerrados.