Regency Rambla Design Apart Hotel
Rambla Rép. de México 6079, Montevideo | Ver Mapa

 Con la distinción característica de los hoteles de diseño, el Regency Rambla Design Apart Hotel combina sofisticación y confort en uno de los puntos más privilegiados de Montevideo: la Rambla de Carrasco. Desde la impactante arquitectura vanguardista de su fachada hasta los detalles artísticos de su decoración, en este cuatro estrellas todo está concebido para una experiencia exclusiva en la capital uruguaya.

Acondicionadas según los parámetros internacionales de responsabilidad ambiental, sus instalaciones se orientan a estadías tanto de negocios como de placer. Se ofrecen servicios lujosos como laptop de cortesía, Internet Wi Fi, ascensor, babysitting, masajes, lavandería, tintorería, bicicletas a disposición, convenio con gimnasio de la zona y accesorios de playa. Para distenderse, hay una amplia piscina exterior. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental. El establecimiento permite el ingreso de mascotas.

Ubicación del Regency Rambla

El hotel se encuentra justo frente al mar en la emblemática Rambla de Carrasco, el barrio más elegante de la ciudad. El Aeropuerto queda a solo 8 minutos del hotel, y en 15 se llega al Centro de Montevideo. Destacados restaurantes y centros comerciales rodean el edificio.

Habitaciones

El Apart Hotel se compone de 30 estancias amplias, todas diseñadas con estilo minimalista, chic y funcional. Además de terrazas privadas con vista al mar, los apartamentos disponen de kitchenette y frigobar completos, mesa de trabajo, televisor LCD, climatización y enormes ventanales. Se puede optar por las categorías Executive, Deluxe, Rambla y Family, dependiendo del tipo de estadía deseada.

Los comentarios estan cerrados.