Regency Golf – Hotel Urbano
Solano Garcia 2473, Montevideo | Ver Mapa

El Regency Golf- Hotel Urbano se encuentra en el barrio de Punta Carretas, próximo al Campo de Golf. Este hotel de clase ejecutiva de 4 estrellas, es un remanso en medio de la ciudad. Pensado para ejecutivos, el Regency cuenta con salas de convenciones y reuniones, espacio para eventos, equipados con la última tecnología y gran confort, para que sus huéspedes puedan desarrollar sus actividades con el máximo de eficiencia.

Para el final del día, nada mejor que relajarse en el Urbano Snack Restoran, con su cafetería y snack bar de ambiente cordial y relajado. Para el ocio y esparcimiento, el Regency ofrece sauna, jacuzzi, green deck, fitness center. El hotel fue diseñado para brindar servicio a personas con capacidad diferente. Cuenta con rampas de acceso, sistema de reservas por mensaje de texto, material de comunicación en sistema Braile, entre otras comodidades.

Ubicación del Regency Golf- Hotel Urbano

El Regency Golf- Hotel Urbano está situado junto al Punta Carretas Shopping Center, en uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Próximo al Campo de Golf, al Parque Rodó y a Villa Biarritz, este hotel ofrece la tranquilidad necesaria para el descanso, en medio de la ciudad.

Habitaciones

El Regency Golf- Hotel Urbano dispone de 65 habitaciones, algunas con vista al green deck y otras con vista a la rambla. Decoradas en colores claros y con un gusto excelente, todas ofrecen una atmósfera placentera para el descanso luego de un día ajetreado de negocios o de paseos. Las habitaciones cuentan con frigobar, kitchenette, aire acondicionado, cofre de seguridad, TV LCD, conexión WiFi, lavadero y servicio de habitación las 24 horas.

Los comentarios estan cerrados.