Red Hostel Montevideo
San Jose 1406, Montevideo | Ver Mapa

Red Hostel Montevideo es una propuesta juvenil en pleno centro de la ciudad. Se instala en una atractiva casa antigua, refaccionada para crear espacios comunes cómodos donde descansar y conocer otros viajeros. Hay una terraza con barbacoa y hamacas paraguayas y una sala de estar con música, juegos, películas y chimenea. En la sala de informática hay computadoras con conexión a Internet, de uso libre. La conexión Wi Fi es gratuita. El desayuno se sirve en horario extendido, para que los huéspedes no tengan que madrugar. El personal del hostal  brinda toda la información turística necesaria para recorrer la ciudad.

Ubicación del Red Hostel

El hostal se encuentra en pleno centro de Montevideo, rodeado de bares, restaurantes y paseos culturales. A apenas cien metros está la Avenida 18 de Julio, la más animada de la ciudad. La emblemática Plaza Cagancha se encuentra a media cuadra.

Habitaciones del Red Hostel

El albergue ofrece habitaciones compartidas masculinas y femeninas, con capacidad para seis u ocho personas. Cuentan con lockers individuales y balcones a la calle. También se pueden reservar dormitorios privados, equipados con TV y calefacción.

Los comentarios estan cerrados.