Radisson Montevideo Victoria Plaza
Pza. Independencia 759, Montevideo | Ver Mapa

Localizado frente a la Plaza Independencia, el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, es uno de los hoteles tradicionales de Montevideo. Este 5 estrellas cuenta con todas las comodidades para albergar a huéspedes en viaje de negocios o de placer. Sus confortables instalaciones han albergado a personalidades de todo el mundo, incluyendo a presidentes, príncipes y reyes.

Este hotel cuenta con un casino de primer nivel, piscina cubierta, sauna, gimnasio, bañera de hidromasajes, spa completo (con salas de masajes y tratamientos). Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de centro de negocios con salas de reuniones para grupos pequeños, asistencia turística, equipo audiovisual, servicio de secretaría, de oficina, traducción, entre otros. Hay servicio de habitación las 24 horas, desayuno de cortesía.

Tiene estacionamiento pago propio. Para aquellos que lo deseen, el Radisson es un excelente escenario para celebrar una boda, ya que cuenta con un área para eventos, sala de recepciones y salón de baile. El Radisson ofrece restaurante y cafetería, además del bar o lounge.

Ubicación del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

Emplazado en el límite entre la ciudad nueva y la vieja, el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel disfruta de una ubicación privilegiada, donde basta caminar unos pasos para sumergirse en la parte histórica de Montevideo. Hacia el otro lado, se despliega el centro de la ciudad, con sus comercios, museos y edificios de interés arquitectónico. El hotel se sitúa frente a la Plaza Independencia, el Palacio Salvo y la Puerta de la Ciudadela, pero además, está muy próximo al Cabildo, la iglesia Matriz, la Plaza Constitución y la Plaza Zabala.

Habitaciones

El Radisson dispone de 253 habitaciones con aire acondicionado, frigobar, cafetera y tetera, teléfono. Los baños cuentan con bañera combinada con ducha, incluye secador de cabello. También cuentan con conexión a internet paga, teléfono, entre otros. El hotel puede ofrecer plancha y tabla de planchar, servicio de despertador. Las habitaciones tienen cortinas oscuras y cofre de seguridad.

Los comentarios estan cerrados.