Punta Trouville Apart & Suites
Francisco Vidal 726, Montevideo | Ver Mapa

La comodidad de un apart hotel y la eficiencia de un establecimiento ejecutivo se combinan en Punta Trouville Apart. El hotel se distingue por su estilo contemporáneo y sofisticado, con comodidades de primer nivel tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Para relajarse, Punta Trouville Apart tiene un moderno solárium con vista al mar y una sala de entrenamiento panorámica. En la cafetería se sirve cada mañana un desayuno buffet americano incluido en la estadía. También se brinda asistencia médica, recepción las 24 horas, estacionamiento, Internet Wi Fi y un cibercafé para que el huésped se mantenga siempre conectado.

Una de las facilidades más destacadas del Punta Trouville Apart es su elegante sala de eventos, con capacidad para 85 personas y todo el equipamiento y atención para una reunión social o corporativa exitosa.

Ubicación de Punta Trouville Apart

El apart hotel se ubica a pasos del mar en el barrio de Punta Carretas, una de las zonas más exclusivas de Montevideo. Está muy cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes y galerías de la ciudad, y a solo 10 minutos del Centro.

Habitaciones

El confort es la consigna de Punta Trouville Apart. Los alojamientos completamente equipados tienen diferentes disposiciones para atender a las distintas necesidades de los huéspedes. Hay monoambientes, triples, apartamentos y penthouses equipados con terraza (algunos con vista al mar), kitchenette, TV pantalla plana con cable, aire acondicionado individual, telefonía digital, caja fuerte e Internet Wi Fi gratuito. Los apartamentos y penthouses tienen baños con hidromasaje.

2 ComentariosDejar Comentario
  • vansa hermosilla - 26 marzo de 2012

    agradecere indicarme si la sala de evetnos esta dentro del precio de la habitacion , si es aparte por favor digame el valor por uso para 1 y/o dos dias
    gracias

  • admin - 26 marzo de 2012

    El precio de la Sala es aparte. Para cuantas personas necesita?