Posada al Sur
Perez Castellano 1424, Montevideo | Ver Mapa

Ambientada con encanto, la Posada al Sur ofrece alojamiento distendido en el corazón de la Ciudad Vieja. Los espacios únicos de una casa antigua fueron reciclados para crear lindas áreas comunes: sala de eventos con actividades culturales, terraza panorámica, sala de juegos y varias salas de estar.

Todas las mañanas se sirve un buen desayuno. Los huéspedes pueden, además, usar la cocina comunitaria y el comedor de la posada. Los servicios se completan con Wi Fi sin cargo, alquiler de bicis, traslados al aeropuerto y clases de baile y yoga.

Ubicación de la Posada al Sur

La Posada al Sur se encuentra en plena Ciudad Vieja, sobre la cautivante peatonal Pérez Castellano, a pasos del Mercado del Puerto y de la costanera. Está a dos cuadras de la Plaza Zabala -una de las más lindas de la zona-, y a diez de la Plaza Independencia, donde comienza el centro de la ciudad.

Habitaciones de la Posada al Sur

Es posible optar por habitaciones compartidas o privadas, todas espaciosas y con bonitas ambientaciones. Los baños pueden ser privados o compartidos. El equipamiento de los dormitorios incluye Wi Fi, ventilador y calefacción.

Los comentarios estan cerrados.