Pocitos Plaza Hotel
Benito Blanco 640, Montevideo | Ver Mapa

Elegante y moderno, el Pocitos Plaza Hotel brinda servicios de alta calidad en una de las zonas más atractivas de Montevideo. Sus instalaciones están acondicionadas según las últimas tecnologías del sector hotelero, como la climatización e iluminación automáticas y un sistema aislamiento acústico.

Entre otras comodidades, este hotel ejecutivo cuenta con centro de fitness, sauna, zona Wi Fi, cuatro salas de reuniones para eventos de negocios y garaje. La estadía incluye un completo desayuno buffet.

Ubicación de Pocitos Plaza Hotel

Como indica su nombre, el establecimiento se sitúa en el barrio de Pocitos, cerca de Punta Carretas, una de las  áreas más animadas y sofisticadas de la ciudad. A pasos del hotel hay numerosos restaurantes, tiendas y centros comerciales. La famosa rambla montevideana se encuentra a menos de 100 metros del hotel.

Habitaciones

Pocitos Plaza Hotel dispone de 50 habitaciones con somiers y almohadas de primera categoría, aire acondicionado, calefacción por losa radiante, minibar, caja fuerte para laptop, escritorio, cortinas oscuras, TV cable y teléfono digital con correo de voz. Los pisos y muebles son de madera maciza, dando un aire cálido a la ambientación.

Los comentarios estan cerrados.