Plaza Fuerte Hotel
Bartolomé Mitre 1361, Montevideo | Ver Mapa

En un histórico edificio de 1913, considerado Bien Patrimonial de la ciudad, se instala el tradicional Hotel Plaza Fuerte, recientemente renovado para ofrecer  los huéspedes las comodidades más modernas. Mezcla de historia y vanguardia, el distinguido hotel brinda servicios personalizados tanto a ejecutivos como a turistas, en un privilegiado punto de la Ciudad Vieja.

Los servicios de restauración del hotel incluyen un gran desayuno diario servido en el Bar Terraza con vista al puerto, donde se pueden disfrutar tragos. Los viajeros ejecutivos se benefician de un Business Center con impresora y fax y tres salas multifuncionales para reuniones. La gama de servicios se completa con lavandería y lavado en seco, vigilancia nocturna, prensa en la habitación, taxi, estacionamiento, room service, alquiler de coches y reserva en restaurantes y espectáculos.

Ubicación del Hotel Plaza Fuerte

El hotel se localiza en plena Ciudad Vieja, a 50 metros de la Plaza Matriz y la colorida Peatonal Sarandí. La famosa Puerta de la Ciudadela se encuentra a solo una cuadra, al igual que el Teatro Solís. Los principales centros financieros y puntos turísticos de Montevideo se encuentran en las inmediaciones del hotel.

Habitaciones

Los alojamientos se dividen en categorías Standard, Superior y Suites (de un nivel o dúplex). El equipamiento se integra de TV cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad, y conexión a internet WiFi gratuita. Las suites, finamente decoradas, tienen balcón con vista al puerto, televisor LCD y bañera con hidromasajes.

Los comentarios estan cerrados.