Planet Montevideo Hostel
Canelones 1095, Montevideo | Ver Mapa

El concepto de Planet Hostel Montevideo es ofrecer un alojamiento económico pero de calidad, donde viajeros de todo el mundo puedan intercambiar sus experiencias y su cultura. De espíritu juvenil descontracturado, el hostal tiene agradables espacios comunes decorados con mucho estilo y color.

La terraza, parrillero, comedor y sala de música y video están diseñados para que los viajeros se relajen, conversen y se diviertan a lo largo de todo el día. Para entretenerse,  hay intercambio de libros, juegos de mesa y distinta actividades grupales (fiestas, asados, paseos por la ciudad).

La estadía incluye desayuno diario, dos cocinas para uso de los huéspedes, computadoras con conexión a Internet, Wi Fi, información turística, servicio de limpieza permanente, entradas al cine y teatro con descuento, depósito de equipaje. Como servicios adicionales, se ofrecen toallas, bicicletas, lavandería y clases de tango y salsa.

Ubicación de Planet Hostel Montevideo

El hostel está en el Centro de Montevideo, muy cerca de la Avenida 18 de Julio, la Plaza Independencia y la Ciudad Vieja. Numerosos bares, museos, tiendas, restaurantes y paseos culturales se sitúan a solo pasos del albergue.

Habitaciones

El hostal posee habitaciones dobles privadas y habitaciones compartidas de cuatro a ocho camas. Todas tienen aire acondicionado, lockers individuales y agua caliente las 24 horas.

Los comentarios estan cerrados.