Palm Beach Plaza Hotel
, Montevideo | Ver Mapa

Si estás en busca de comodidad y locación, debes conocer el Palm Beach Plaza Hotel.
Se trata de un hotel de 4 estrellas ubicado a tan sólo 100 metros de la rambla de Montevideo, en el barrio Pocitos, rodeado de boutiques, restaurantes, entretenimiento y centros comerciales.

Comodidades de Palm Beach Plaza Hotel

Éste hotel en Pocitos, cuenta con 4 tipos de habitaciones: standard, superior, twin y junior suite. Todas son amplias y cuentan con una agradable decoración que te harán sentir muy confortable en tu estadía.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado, mini bar, tv LCD cable y cofre de seguridad. Algunas habitaciones cuentan con una hermosa vista a la bahía de Montevideo.

Servicios de Palm Beach Plaza Hotel

¿Pensando en disfrutar de unos días de Relax? Éste hotel 4 estrellas de Montevideo, te permite disfrutar de los servicios del Spa Via Aqua por un costo adicional.

Si quieres aprovechar para moverte y conocer la ciudad de Montevideo, el hotel te ofrece city tyours, paseos en bici y servicios de trekking, entre otros servicios turísticos.

Todas las mañanas, podrás disfrutar de un desayuno buffet en la cafetería del hotel, ideal para comenzar el día con toda la energía.

Todo el hotel cuenta con internet wifi para que puedas hacer uso sin costo adicional.

Está todo dicho, este fantástico hotel de Montevideo está esperándote para que puedas disfrutar de un descanso completo en la ciudad.

Los comentarios estan cerrados.