Palladium Business Hotel
Tomas de Tezanos 1146, Montevideo | Ver Mapa

Ubicado en un punto estratégico, el Palladium Business Hotel se erige junto al World Trade Center, uno de los polos financieros de Montevideo. Este hotel de 4 estrellas fue creado para recibir a los viajeros de negocios y dispensarles todas las comodidades que requieren para el éxito de su viaje.

En un ambiente moderno y descontracturado, el hotel ofrece a sus huéspedes un business center, con una sala de conferencias, salas de reuniones para pequeños grupos e internet WiFi (incluida en la tarifa).

El restaurante del hotel> sirve desayuno, almuerzo y cena en horario limitado, al igual que el bar o lounge. También está limitado el servicio en la habitación. El desayuno de tipo bufé es de cortesía. Para el ocio y esparcimiento, el hotel brinda su piscina descubierta, el centro de bienestar y bicicletas fijas gratuitas. Entre otras instalaciones, el Palladium cuenta con una terraza de tejas, lavandería y personal multiligüe.

Ubicación del Palladium Business Hotel

El Palladium Business Hotel se sitúa junto al World Trade Center, uno de los centros financieros más pujantes del país. Al ladito del Montevideo Shopping Center y con vista al mar, se encuentra a dos cuadras de la Playa Buceo, a metros del puerto de yates del Buceo. También está próximo al zoológico Villa Dolores Pereira de Rossell. Se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad.

Habitaciones

El hotel dispone de 72 habitaciones muy acogedoras, con equipamiento moderno: TV LCD de 32”, internet WiFi, escritorio de trabajo, cofre de seguridad, firgobar. Las suites cuentan con bañera de hidromasaje.

Los comentarios estan cerrados.