NH Columbia
Rambla Gran Bretaña, 473, Montevideo | Ver Mapa

El moderno Hotel NH Columbia se emplaza justo frente al mar en la encantadora Ciudad Vieja de Montevideo. Sus servicios cuatro estrellas están pensados tanto para huéspedes ejecutivos como turistas que busquen una estadía de alto nivel en la ciudad.

NH Columbia se distingue por su excelente gastronomía, disfrutable en el bar y cafetería (donde se toma el desayuno buffet diario), el lounge o el Restaurante Portón Nuevo, que integra lo mejor de la cocina local con platos internacionales, además de ofrecer menús vegetariano e infantil.

Si estás organizando un evento corporativo o social en la ciudad, NH Columbia dispone de salas de reuniones, espacio para conferencias y salones de ceremonias con todo el equipamiento y servicios de catering requeridos. También hay un piso ejecutivo especial para los viajeros de negocios. Y para distenderse tras una jornada de negocios o paseos, hay un área de fitness con aparatos de gimnasia, sauna, masajes, solárium y jacuzzi.

A estas comodidades se suman los servicios generales del hotel: estacionamiento, lavandería, atención en recepción las 24 horas, lavandería y limpieza en seco, traslados, room service las 24 horas y conexión Wi Fi, entre otros.

Ubicación del NH Columbia

El enorme edificio se encuentra en la rambla sur de la Ciudad Vieja, rodeado de cautivantes edificios históricos y con espectaculares vistas del Río de la Plata. Su estratégica ubicación permite acceso fácil a todos los atractivos del casco antiguo y el Centro de la Ciudad.

Habitaciones

La propuesta de hospedaje consiste en 136 habitaciones con exclusivas amenidades: almohadas a la carta, sofá cama, escritorio con lámpara, servicio despertador, plancha, secador de pelo, caja fuerte y conexión a Internet por cable. El equipamiento se completa con aire acondicionado, TV cable, minibar y teléfono. Hay habitaciones comunicadas. Está prohibido fumar en los cuartos.

Los comentarios estan cerrados.