Montevideo Port Hostel & Suites
Bartolome Mitre 1535, Montevideo | Ver Mapa

Instalado en una linda casa antigua de la Ciudad Vieja, Montevideo Port Hostel ofrece a los viajeros jóvenes todas las comodidades para una estadía accesible y agradable en la capital de Uruguay. Ambientado con mucho color y buen gusto, el hostal tiene distendidas áreas comunes donde los huéspedes pueden conocerse y al mismo tiempo sentirse como en casa.

En la alegre cafetería se sirve el delicioso desayuno buffet diario, además de almuerzos, meriendas, cena y tragos o aperitivos preparados en el momento. La cocina es de uso libre y está completamente equipada. También se brindan servicios de cobertura médica, llamadas internacionales, centro de impresión y fotocopias, Internet Wi Fi gratis en todo el edificio, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. El personal otorga toda la información turística necesaria para disfrutar al máximo la estancia en Montevideo.

Ubicación de Montevideo Port Hostel

El albergue se ubica en el corazón de la Ciudad Vieja, a pocos metros del Puerto y la Plaza Matriz. La animada Avenida 18 de Julio está a solo 200 metros. Esta estratégica localización supone entretenimiento asegurado: bares, restaurantes, galerías, comercios, museos, teatros y paseos históricos se extienden a pasos del hostel.

Habitaciones

La propuesta de alojamiento consta de diferentes configuraciones, contemplando todas las necesidades del viajero. Hay suites privadas (con baño también privado) y habitaciones compartidas con capacidad de entre 4 y 6 personas (con baños para damas y caballeros). Todas tienen lockers de seguridad individuales, aire acondicionado y Wi Fi. Las suites tienen televisor LCD con cable.

Los comentarios estan cerrados.