InterCity Premium Montevideo
Ibiray 2398 esq. Echeverria, Montevideo | Ver Mapa

El InterCity Premium Montevideo es un hotel de 4 estrellas perfecto para recibir a viajeros de negocios o a turistas que buscan descansar y divertirse. Tiene a disposición de los viajeros de negocios un centro de negocios que permanece abierto las 24 horas, con dos salas de reuniones.

Para el ocio y esparcimiento, los huéspedes cuentan con un gimnasio equipado y un sauna. El restaurante ofrece servicio en la habitación durante las 24 horas del día, con desayuno de tipo bufé gratuito. Las zonas públicas tienen conexión gratuita a internet. El hotel cuenta además con lavandería y atención multilingüe.

Ubicación del InterCity Premium Montevideo

El InterCity Premium Montevideo se encuentra en el barrio residencial de Punta Carretas, muy cerca del Campo de Golf y del faro de Punta Carretas. A pocas cuadras del Punta Carretas Shopping Center, este hotel para ejecutivos tiene la ventaja de su cercanía con los polos financieros y empresariales, además de su cercanía con el centro (apenas a 15 minutos). Uno de los mayores encantos de la zona es su abundante forestación y la rambla, además del entorno urbano de jerarquía.

Habitaciones

El hotel InterCity Premium Montevideo cuenta con 74 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, TV LCD 32”, frigobar, escritorio, caja de seguridad, una excelente vista panorámica de la ciudad. La ropa de cama es de primera calidad y cuenta con edredón de plumas. Los baños cuentan con secador de cabello y artículos de higiene personal gratis. Se dispone de servicio de limpieza diario. Hay servicio de despertador si el huésped lo solicita.

Los comentarios estan cerrados.