Hotel Urban Express
Calle Andes 1491, Montevideo | Ver Mapa

 Inaugurado en 2010, el moderno Hotel Urban Express es una excelente opción para viajeros de negocios que desean servicios de primer nivel en una localización privilegiada. La funcionalidad del hotel se complementa de un diseño elegante y minimalista, equipado con tecnología de avanzada.

Pensando en los pasajeros ejecutivos, el hotel ofrece check-in y check-out rápido, conexión a Internet alámbrica e inalámbrica, servicios de traducción y Business Center. Las áreas comunes se componen de sala de TV y una cafetería donde se sirve el desayuno diario. También se brinda asistencia médica, atención multilingüe, información turística, tintorería, lavabo y planchado y depósito de equipaje. Se permite el ingreso de mascotas, previa consulta con la Gerencia.

Ubicación del Hotel Urban Express

El hotel se ubica en pleno Centro de Montevideo, a pocos metros del inicio de la Ciudad Vieja. Los principales establecimientos financieros y paseos culturales de la ciudad rodean el hotel.

Habitaciones

El hotel consta de 35 habitaciones con vistas panorámicas de la ciudad. Están provistas de ropa de cama anti-alérgica, aire acondicionado, teléfono directo, artículos de higiene de cortesía, caja fuerte para laptop, lavadora, secadora, televisor LCD, cortinas oscuras, secador de pelo y escritorio. Se pueden solicitar cunas y camas adicionales.

Los comentarios estan cerrados.