Hotel Orpheo Express
Andes 1449, Montevideo | Ver Mapa

El Orpheo Express es uno de los hoteles más recientes de Montevideo, situado en pleno centro de la ciudad. Instalaciones modernas, practicidad y servicios de alto nivel se conjugan en el Hotel Orpheo Express para ofrecer todas las comodidades a turistas y ejecutivos. Los huéspedes en seguida se sentirán a gusto en el luminoso lobby, decorado por un gran mural sobre Orfeo, en referencia al nombre del hotel.

El bar sirve tragos y productos de cafetería, además de un amplio desayuno buffet cada mañana. Hay un gimnasio bien equipado para distenderse. Se brinda información turística, estacionamiento próximo y conserjería, entre otras  comodidades.

Ubicación del Hotel Orpheo Express

El hotel está a dos cuadras de la Avenida 18 de Julio, frente al emblemático Auditorio del SODRE, uno de los principales escenarios de la ciudad. A solo tres cuadras comienza todo el encanto histórico de la Ciudad Vieja, donde además se sitúan algunos de los centros financieros más importantes de Montevideo.

Habitaciones del Hotel Orpheo Express

Pensando en la comodidad de la clase ejecutiva, las habitaciones se caracterizan por un balance perfecto entre elegancia y eficiencia. Están equipadas con escritorio, conexión Wi Fi, televisor pantalla plana, aire acondicionado y caja de seguridad.

Los comentarios estan cerrados.