Hotel Mediterraneo
Paraguay, 1486, Montevideo | Ver Mapa

En pleno Centro de Montevideo, el Hotel Mediterráneo ofrece comodidades tres estrellas para estancias de turismo o negocios. Entre estas facilidades, se destacan el desayuno buffet de horario extendido, la cafetería, prensa diaria, Internet Wi Fi, cambio de moneda y estacionamiento techado vigilado. Para los viajeros ejecutivos, hay un business center y secretaría con fax, impresora y fotocopiadora.

Hay otros servicios con costo extra: excursiones, tours por la ciudad, traslados, cena show, alquiler de vehículos y lavandería. Se admiten mascotas mediante petición previa.

Ubicación del Hotel Mediterráneo

El hotel detenta una ubicación inmejorable en el punto más céntrico de Montevideo, a metros de la Avenida 18 de Julio, la Plaza Cagancha, la Plaza Independencia y la histórica Ciudad Vieja. Los principales centros financieros y culturales de la ciudad están en las inmediaciones del hotel.

Habitaciones

La oferta de hospedaje integra 20 habitaciones con Internet alámbrico y Wi Fi, aire acondicionado, teléfono, TV cable, minibar, sommier, cunas a solicitud, ventilador, secador de pelo, set de baño y caja de seguridad. El agua de los baños es calentada mediante un sistema ecológico de energía solar, según las últimas tendencias en responsabilidad ambiental.

Los comentarios estan cerrados.