Hotel London Palace
Rio Negro 1278, Montevideo | Ver Mapa

Acogedor y elegante, el Hotel London Palace brinda servicios de excelente calidad en pleno centro de Montevideo, ideal para viajes de negocios o placer. Sus servicios de restauración se integran de restaurante (donde se sirve el desayuno buffet incluido en la tarifa), snack bar y cafetería.

Para los viajeros de negocios, hay una central digital con Telefax y DDI y espacio para reuniones y eventos corporativos. También se ofrece Internet Wi Fi gratis en todas las instalaciones, estacionamiento vigilado y asistencia médica las 24 horas.

Ubicación del Hotel London Palace

El establecimiento se ubica a 100 metros de la céntrica Avenida 18 de Julio, muy cerca de la Plaza Independencia, que da inicio a la Ciudad Vieja. Esta localización es ventajosa tanto para viajes de negocios como turísticos, ya la zona concentra los principales centros financieros y atracciones culturales de la ciudad.

Habitaciones

El London Palace posee 84 habitaciones provistas de aire acondicionado, Internet Wi Fi, frigobar, calefacción central y TV satelital. Hay apartamentos con capacidad para cuatro o cinco personas, ideales para alojar familias.

Los comentarios estan cerrados.