Hotel Lancaster
Plaza de la Cagancha, 1334, Montevideo | Ver Mapa

Ubicado en pleno centro de Montevideo, el Hotel Lancaster ofrece un servicio tres estrellas de excelente calidad, ya sea para viajeros de negocios o de turismo. Los ejecutivos encontrarán todas las comodidades para su estadía, incluyendo un centro de negocios, salas de reuniones pequeñas y espacios para conferencias, con todos los equipos audiovisuales necesarios. También hay conexión Wi Fi en las áreas comunes y un salón de TV.

La propuesta gastronómica del Hotel Lancaster se compone de un restaurante y un bar, donde se sirve el desayuno diario incluido en la tarifa. También se ofrece room service las 24 horas, baby sitter, lavandería, tintorería y estacionamiento. Para aprovechar al máximo la estadía, se brinda asistencia turística y reserva de restaurantes y de entradas para espectáculos.

Ubicación del Hotel Lancaster

El hotel está sobre la Plaza Cagancha, en el kilómetro cero de Montevideo, a pasos de cines, teatros, restaurantes y paseos de compras. A metros del hotel se extiende la Avenida 18 de Julio, con varias opciones de entretenimiento y con los principales centros financieros de la ciudad. La Plaza Independencia y la Ciudad Vieja quedan a pocas cuadras del hotel.

Habitaciones

El equipamiento de las habitaciones se integra de aire acondicionado, calefacción, TV con cable, conexión Wi Fi, frigobar y caja de seguridad. Hay distintas categorías para elegir: Básica, Clásica, Standard, Superior y Lancaster Suite. Las tres categorías más altas tienen ducha ecológica con sistema de limpieza de piel. La Lancaster Suite ofrece, además, terraza privada, dos dormitorios, una pequeña cocina y área de comedor. Si te hospedas en los pisos superiores disfrutarás de una linda vista panorámica de Montevideo.

Los comentarios estan cerrados.