Hotel Lafayette
Soriano, 1170, Montevideo | Ver Mapa

Emplazado casi en el kilómetro cero de la ciudad de Montevideo, el Hotel Lafayette es un 3 estrellas que ofrece todas las comodidades para los viajeros de negocios. Su centro de negocios cuenta con una sala de conferencias y salas de reuniones pequeñas. Dispone de internet inalámbrico y alámbrico gratuito en las zonas públicas.

Cuenta con restaurante, snack-bar o delicatesen, bar o lounge y servicio en las habitaciones. La tarifa incluye desayuno tipo bufé gratuito, con platos calientes y fríos. Entre los servicios que el hotel ofrece a los viajeros está el transporte de ida y vuelta al aeropuerto con cargo.

También ofrece asistencia al turista, compra de entradas, servicio de conserjería, intérprete, baby-sitter y lavandería. Para el esparcimiento y ocio, dispone de gimnasio, piscina cubierta y sauna. El hotel cuenta con pisos exclusivos para no fumadores y alérgicos.  Además dispone de estacionamiento gratuito. 

Ubicación del Hotel Lafayette

El Hotel Lafayette está ubicado  a tan sólo una cuadra de la Plaza de las Caganchas, más conocida como Plaza Libertad, que marca el kilómetro cero de la ciudad. No obstante su emplazamiento en el corazón de la ciudad, se mantiene aislado del ruido del tránsito. Está cerca de sitios de interés como el Palacio Salvo, la Plaza Independencia y la Ciudad Vieja.

Habitaciones

Con 98 habitaciones con baño privado, el Hotel Lafayette ofrece aire acondicionado, minibar, cofre de seguridad, escritorio y sala de estar independiente en cada habitación. Además de acceso gratuito a internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad, fax y periódicos gratuitos. Las habitaciones poseen televisor y teléfono, con acceso a películas de pago. Todas las habitaciones disponen de ventanas que se pueden abrir y cortinas oscuras, baño con bidé, duchero teléfono, secador de cabello y artículos de tocador de cortesía. Los huéspedes que así lo deseen, pueden solicitar sábanas hipoalergénicas. Las habitaciones cuentan con servicio de limpieza diario.

Los comentarios estan cerrados.