Hotel Hispano
Convención 1317, Montevideo | Ver Mapa

Hispano Hotel es un funcional y calificado alojamiento en pleno Centro de Montevideo. Ideal para estadías ejecutivas, cuenta con una cafetería donde se sirve el desayuno continental diario, bar y servicio de habitación.

Para trabajar cómodamente, se brinda conexión Wi Fi sin cargo, servicio de fax y sala de informática con acceso a Internet, de uso libre. Además, se ofrece estacionamiento vigilado las 24 horas y atención personalizada bilingüe.

Ubicación del Hispano Hotel

El establecimiento se sitúa en el Centro de la ciudad, a 50 metros de la Avenida 18 de Julio y 150 de la Plaza Independencia, donde se encuentra el gran centro de convenciones del Radisson Victoria Plaza. Además de la comodidad para las actividades de negocios, el hotel está muy cerca de los principales atractivos de la ciudad: el casco histórico, la Rambla y una cantidad de paseos culturales, comerciales y gastronómicos.

Habitaciones

El hospedaje del Hotel Hispano se compone de 40 habitaciones cómodas y luminosas, con capacidad desde single a cuádruple. Están equipadas con TV, aire acondicionado, cofre de seguridad, teléfono y baño privado. Se puede solicitar secador de pelo y plancha.

Los comentarios estan cerrados.