Hotel Europa
Colonia, 1341, Montevideo | Ver Mapa

En el centro de Montevideo, el Hotel Europa se abre al visitante desde su recepción decorada con distinción, para brindar al huésped una atención esmerada y personalizada que hará su estadía más placentera. Sus terrazas panorámicas ofrecen una vista de excepción de la zona céntrica de la ciudad y momentos de sosiego y relax.

El hotel de 3 estrellas ofrece calefacción central, cobertura médica las 24 horas, generador eléctrico, traslados al aeropuerto, visitas por Montevideo, Punta del Este y Colonia, compra de entradas a teatros, internet WiFi gratuito en todo el edificio, parking abierto (reservar a través del hotel). No se admiten mascotas. Dispone de depósito de equipaje. Los niños menores de 6 años se alojan gratis. El hotel cuenta con restaurante para desayunos, almuerzos y cenas, además de brindar servicio a la habitación y desayuno sin costo.

Ubicación del Hotel Europa

El Hotel Europa está en pleno centro, a tan sólo una cuadra de la Av. 18 de Julio, principal centro comercial de la ciudad. Se encuentra a una cuadra del Ayuntamiento Municipal, a pocas cuadras de la Plaza de Caganchas y muy cerca de los cines, teatros, museos y sitios históricos de la ciudad. Por su ubicación céntrica, es posible recorrer a pie toda la zona céntrica de la ciudad y dispone de excelente locomoción hacia todos los puntos de Montevideo.

Habitaciones

Las 64 hermosas habitaciones del Hotel Europa se dividen en estándar simples y dobles. Cuentan con calefacción central, cofre de seguridad, TV con cable, frigobar, teléfono, secador de cabello. No se permite fumar en las habitaciones.

1 ComentariosDejar Comentario
  • vansa hermosilla - 26 marzo de 2012

    ageadecere darme valor de sala de eventos del hotel para uso 1 y 2 dias
    gracias