Hotel Cottage
Miraflores, 1360 - Carrasco, Montevideo | Ver Mapa

Situado en el sereno barrio de Carrasco, el Hotel Cottage es un referente en la hotelería montevideana de alto nivel. Conservando su fachada original de 1914, su atmósfera conjuga elegancia clásica y relax contemporáneo.

Entre las instalaciones destacan las salas de estar con estufa a leña, el área de piscina, el jacuzzi y el sauna. Además de un magnífico desayuno buffet, el hotel brinda servicios de bar y cafetería. También se ofrece servicio de restaurante para almuerzos ejecutivos o cenas, con varias opciones de menú.

El Hotel Cottage brinda todas las facilidades para estadías de negocios. Hay salas de eventos y reuniones con vista al mar, con capacidad para entre 10 y 400 personas, equipadas con toda la tecnología necesaria. Los servicios del hotel se completan con estacionamiento privado, lavandería y Business Center.

Ubicación del Hotel Cottage

Este hotel cuatro estrellas tiene una privilegiada localización sobre la Rambla de Carrasco, ofreciendo algunas de las vistas panorámicas más lindas de Montevideo. El Aeropuerto queda a solo 8 minutos del hotel, y el Centro a 15 minutos.

Habitaciones

El establecimiento posee 62 habitaciones con vista al mar y terraza. Están  equipadas con sommier, aire acondicionado, minibar, conexión inalámbrica a Internet, teléfono directo, caja fuerte, televisión LCD 32” por cable y escritorio.

Los comentarios estan cerrados.