Hotel California
San Jose 1237, Montevideo | Ver Mapa

Se trata de un hotel muy completo ubicado en pleno centro de Montevideo. Muy cercano a los centros comerciales de la ciudad y del casco histórico. Ideal para quienes viajan por placer o negocios.
Este hotel de 3 estrellas en Montevideo, cuenta con un diseño moderno y muy cómodo, que te hará disfrutar de la ciudad con todas tus necesidades cubiertas.

Comodidades del Hotel California

Las habitaciones del hotel California son amplias y muy bien equipadas para que puedas disfrutar de lo mejor. Todas cuentan con baño privado, tv LCD con cable, mini bar y cofre de seguridad, entre otros.

Las habitaciones superiores disponen de un cómodo balcón, dónde podrás disfrutar de la vista del centro de Montevideo.

Servicios del Hotel California

Este hotel en el centro de Montevideo, cuenta con un completo business center para quienes viajan con motivo de negocios, puedan disponer de todo lo necesario para las reuniones de trabajo.

El internet wifi se encuentra disponible de forma gratuita en todas las instalaciones del hotel. El desayuno buffett se encuentra incluido en la tarifa, por lo que podrás disfrutar todas las mañanas de un completo desayuno en las instalaciones de la cafetería del hotel.

Si cuentas con vehículo, el hotel cuenta con estacionamiento privado para que puedas disponer en forma gratuita.

Como verás, es una propuesta muy completa para tu alojamiento en Montevideo y puedas disfrutar del centro de la ciudad.

Los comentarios estan cerrados.