Hotel Bahamas
Avenida Al Parque S/N Esquina Arizona, Barra De Carrasco | Ver Mapa

Muy cerca del Aeropuerto de Carrasco, el Hotel Bahamas ofrece un cómodo hospedaje tres estrellas y una atención familiar y personalizada. El hotel cuenta con un excelente restaurante donde se sirve el desayuno buffet incluido en la estadía, además de almuerzos y cenas.

Las áreas comunes disponen de Internet Wi Fi. También se ofrece asistencia médica las 24 horas, servicio de mucama, estacionamiento vigilado, traslado al aeropuerto y cambio de moneda.

Ubicación del Hotel Bahamas

Hotel Bahamas se encuentra en las afueras de Montevideo, en la Ciudad de la Costa de Canelones, a apenas 5 minutos del Aeropuerto y a 20 minutos del centro de Montevideo. El hotel queda a solo dos cuadras de la playa y a 150 metros de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad.

Habitaciones

El complejo posee 72 habitaciones divididas en cinco categorías: Común, Estándar, Intermedia, Suite y Suite Superior. Todas están equipadas con TV cable, baño privado y aire acondicionado. Las tres categorías superiores disponen de frigobar, somier deluxe y acceso Wi Fi. La Suite Superior tiene jacuzzi.

Los comentarios estan cerrados.