Hotel Arapey
Avenida Uruguay 925, Montevideo | Ver Mapa

Emplazado en el centro de Montevideo, el Hotel Arapey es un hotel económico de 2 estrellas situado en un edificio de 1920, con todo el encanto de su estilo Art Decó. Su amable atención personalizada y su edificio recientemente remodelado, confieren a la estadía en Montevideo el encanto singular de hallarse inmerso en la historia. Ofrece servicio de asistencia turística.

Ubicación del Hotel Arapey

El Hotel Arapey está a tres cuadras de la Av. 18 de Julio, principal centro de compras de la ciudad. Su ubicación privilegiada lo sitúa casi donde comienza la Ciudad Vieja (casco histórico de la ciudad), muy cerquita de la Plaza Independencia y la Puerta de la Ciudadela. Con excelente locomoción para llegar a todos los rincones de Montevideo, y próximo a los cines, teatros, casinos y discotecas.

Habitaciones

El Arapey dispone de 27 habitaciones confortables decoradas con muebles de estilo, con baño privado, TV con cable, ventilador de techo y calefacción central, cofre de seguridad ascensor, garaje opcional y conexión a internet WiFi gratuita.

Los comentarios estan cerrados.