Hotel Alvear
Yi 1372, Montevideo | Ver Mapa

A pasitos de la Av. 18 de Julio se encuentra el Alvear Hotel, un alojamiento de 3 estrellas perfecto para quienes viajan por negocios o por placer. A su ventajosa ubicación se suman la sala de eventos, las salas de reuniones para grupos reducidos y la sala de conferencias o reuniones. El hotel dispone de una amplia recepción y una hermosa sala de estar con TV.

Los espacios públicos cuentan con conexión a internet inalámbrica gratuita. También dispone de asistencia turística, compra de entradas, lavandería. El hotel tiene un snack bar con atención personalizada y excelentes tragos para disfrutar a cualquier hora. También dispone de estacionamiento propio.

Ubicación del Alvear Hotel

En pleno centro de Montevideo y a escasos metros de 18 de Julio, está el Alvear Hotel. Su ubicación privilegiada permite al viajero gozar de las comodidades que el centro de la ciudad tiene para ofrecer, comercios, teatros y cines, todo a pocos pasos. El hotel se encuentra próximo a la Plaza de Cagancha, a la Intendencia Municipal de Montevideo y a cinco minutos a pie, de la Ciudad Vieja, centro histórico de Montevideo.

Habitaciones

El Alvear Hotel tiene 47 habitaciones de gran confort, todas con baño privado, teléfono, TV por cable, aire acondicionado y frigobar. Además tiene una lujosa suite ejecutiva que ocupa el sexto piso, donde se destaca el jacuzzi.

Los comentarios estan cerrados.