Hostel Puerto Verde
Jose Maria Montero 2948, Montevideo | Ver Mapa

Hostel Puerto Verde es una agradable opción de estilo juvenil, situada en el sofisticado barrio de Punta Carretas. El “verde” de su nombre está presente en la ambientación, con paredes coloridas y muchas plantas interiores y exteriores. Jardín, barbacoa, sala con chimenea, películas y juegos son algunas de las propuestas recreativas del hostal.
Es posible usar la cocina compartida del hostel, además de disfrutar cada mañana de un desayuno con productos naturales. Se ofrece check-in las 24 horas y consigna de equipaje.

Ubicación de Hostel Puerto Verde

El albergue se localiza en Punta Carretas, uno de los barrios más elegantes de la ciudad, con una vasta oferta cultural y gastronómica. Está a tres cuadras del parque Biarritz y a cuatro de la famosa Rambla de Montevideo. En cinco minutos de caminata se llega a la animada playa de Pocitos. El centro de Montevideo y la Ciudad Vieja quedan a solo diez minutos en bus.

Habitaciones del Hostel Puerto Verde

El Hostel Puerto Verde posee habitaciones privadas y compartidas, todas muy luminosas, con decoraciones alegres y conexión a Internet Wi Fi sin costo. Hay cuartos con balcón hacia la calle.

Los comentarios estan cerrados.