Hostel Montevideo UP
Riachuelo 175, Montevideo | Ver Mapa

Quienes buscan un alojamiento cómodo y muy económico en la capital de Uruguay, encontrarán una interesante opción en Montevideo Up. Instalado en una casona de Punta Carretas, este Bed & Breakfast tiene una ambientación agradable y hogareña, con áreas comunes para entretenerse y conocer otros viajeros.

La estadía incluye un desayuno buffet completo todas las mañanas, y en el bar se sirven café, bebidas y comidas ligeras. La cocina y barbacoa del hostal están a disposición de los huéspedes. El hostal brinda otros servicios: lavandería, acceso Wi Fi, computadora con conexión a Internet, TV con cable, llamadas locales e internacionales, información turística y alquiler de toallas y bicicletas.

Ubicación del Montevideo Up

Montevideo Up se sitúa a solo 100 metros del mar en la preciosa zona de Punta Carretas. A dos cuadras se encuentra uno de los Shopping Centers más distinguidos de la ciudad, además de una cantidad de restaurantes, bares, museos, espectáculos y tiendas.

Habitaciones

 El hostal cuenta con habitaciones privadas familiares y grupales, además de una habitación compartida. Hay baños exclusivos y compartidos con agua caliente las 24 horas. El equipamiento incluye lockers y llaves de seguridad, ropa de cama sin costo y Wi Fi. Todas tienen ventanales con vista al patio o a la calle.

1 ComentariosDejar Comentario
  • miguel - 2 febrero de 2013

    excelente ubicacion ,100 mts del rio y 200 mts del centro comercial mas importante de la ciudad, ambiente muy familiar, muy bien atendido por sus dueños