Hostel Ibirapita Montevideo
Ferrer Serra 2265, Montevideo | Ver Mapa

Ideal para mochileros, el Hostel Ibirapita Montevideo se ubica a pasos de la Terminal Tres Cruces, en un conveniente punto de la ciudad. Está ambientado con estilo juvenil y moderno, con lindos espacios comunes. Hay un patio luminoso para disfrutar las tardes de sol y una sala de juegos con chimenea y películas.

Para un viaje entretenido, el hostal ofrece clases de baile, paseos y alquiler de motos, bicicletas y autos. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en el ordenador del hotel, o usar la conexión Wi Fi sin costo. La cocina comunitaria también está a disposición. Cada día se sirve un completo desayuno buffet en el resto-pub del albergue, ambientado para pasar ratos amenos a cualquier hora del día.

Ubicación de Hostel Ibirapita Montevideo

El Hostel Ibirapita se ubica en el barrio de Tres Cruces, a 400 metros de la Terminal de Ómnibus y a 500 de la Avenida 18 de Julio, la más céntrica de la ciudad. El Estadio Centenario está a diez minutos de caminata.

Habitaciones de Hostel Ibirapita Montevideo

La propuesta de alojamiento incluye habitaciones privadas o compartidas, con baño también privado o compartido. Todos los dormitorios están provistos de toallas y ropa de cama.

Los comentarios estan cerrados.