Holiday Inn Montevideo
Colonia 823, Montevideo | Ver Mapa

El Holiday Inn Montevideo es un 4 estrellas moderno y funcional de clase ejecutiva. Cuenta con un centro de convenciones de primera categoría con nueve salas multipropósito que sirven para eventos nacionales e internacionales a lo largo del año. Para el ocio y esparcimiento, cuenta con una piscina climatizada en el décimo piso, con vista panorámica a la bahía y con solárium.

El hotel brinda desayuno buffet gratuito de 07:00 a 10:30 horas, room service de 07:00 a 24:00 horas. El snack lounge & bar “El Quijote”, funciona desde las 07:00 hasta las 24:00 horas, con menú variado al gusto de los huéspedes. Se ofrece servicio de emergencias médicas sin costo. El Convention Center cuenta con 5 lujosas salas de convenciones o reuniones que pueden albergar hasta 200 personas. La mayoría de las salas tienen planta flexible, lo que permite agrandarlas o reducirlas. También cuentan con servicio de catering.

Ubicación del Holiday inn Montevideo

El Holiday Inn Montevideo está situado en el centro de la ciudad, a unos pocos metros de la Plaza Independencia y de la sede de Gobierno, en pleno distrito financiero y junto a la Ciudad Vieja, el casco antiguo de la ciudad. Está muy cerca del tradicional Mercado del Puerto, del Cabildo, la iglesia Matriz, la Plaza Zabala y muchos monumentos históricos y museos. Además está a una cuadra de la Av. 18 de Julio, el principal paseo de compras de Montevideo, donde encontrará las mayores tiendas y comercios. Su ubicación de privilegio permite acceder en pocos minutos a las playas de la ciudad.

Habitaciones

El hotel cuenta con 61 habitaciones estándar (camas Queen o gemelas), 58 habitaciones superiores (camas King o gemelas, posibilidad de cama adicional), 1 habitación para huéspedes con capacidades diferentes, 11 suites diplomáticas (cama King) con sofá cama en la sala, 3 suites presidenciales (cama King y jacuzzi). Las habitaciones gozan de gran confort y todas cuentan con: acceso por tarjeta electrónica, sommier, cofre de seguridad, frigobar, secador de cabello, tetera eléctrica, plancha y tabla, TV cable. Hay habitaciones para fumadores y para no fumadores.

Los comentarios estan cerrados.