Four Points By Sheraton Montevideo
Ejido 1275, Montevideo | Ver Mapa

El Four Points by Sheraton Montevideo Hotel, es un hotel 4 estrellas de clase ejecutiva que posee un centro de negocios convenientemente abierto las 24 horas del día, para brindar las mejores facilidades a sus huéspedes de negocios. El mismo cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipadas con servicios de oficina y equipos de audiovisual. También cuenta con un área para eventos de 266 metros cuadrados, para conferencias, convenciones o recepciones.

El hotel dispone de un restaurante de categoría internacional, El Ejido y el Arte, donde se puede desayunar, almorzar o cenar entre las 06:30 y las 24:00 horas. Las opciones para el esparcimiento y ocio incluyen el gimnasio, la piscina cubierta, el centro de bienestar y un sauna. Las zonas públicas tienen internet por WiFi, previo pago. Dispone de transporte al aeropuerto de ida y de vuelta las 24 horas, con cargo.

El establecimiento cuenta con quiosco y tienda de recuerdos, asistencia turística y servicio de conserjería, atención multilingüe y lavandería. Ofrece estacionamiento gratuito. Además, el hotel tiene algunas zonas donde se permite fumar.

Ubicación del Four Points by Sheraton Montevideo Hotel

El Four Points by Sheraton Montevideo Hotel, está situado en pleno centro de la ciudad, frente al Palacio Municipal en una situación privilegiada para acceder a todos los puntos de interés en Montevideo. El establecimiento está inmerso en la zona financiera de la ciudad y muy cercano a la Ciudad Vieja (casco histórico de Montevideo). Desde el Four Points es muy sencillo acceder a las playas, los museos y los principales sitios de interés.

Habitaciones

El hotel dispone de 135 habitaciones decoradas todas diferentes e incluyen ropa de cama de alta calidad, escritorio, sofá cama, comedor independiente, caja de seguridad, frigobar, teléfono, TV LCD, lavadora/secadora, secador de cabello y albornoces o batas, baño privado y aire acondicionado. Servicio de limpieza diario.

Los comentarios estan cerrados.