Esplendor Hotel Montevideo
Soriano 868, Montevideo | Ver Mapa

El Hotel Esplendor Cervantes propone una estadía de alto nivel en un encantador barrio del centro de Montevideo. Recientemente renovado siguiendo la tendencia de la hotelería boutique, este antiguo hotel es uno de los iconos de la vida literaria en Montevideo, inspirador de escritores como Julio Cortázar. La fachada conserva su arquitectura original, pero el interior combina vanguardia y estilo clásico creando un ambiente sofisticado y acogedor.

Entre los servicios cuatro estrellas del Hotel Esplendor se destacan la piscina techada, el Spa, sesiones de masajes y un desayunador panorámico con vistas a la ciudad o a la playa, donde disfrutar el desayuno buffet incluido en la tarifa. También se ofrece lavandería, tintorería, Wi Fi, mensajería, servicio médico de emergencia las 24 horas, room service las 24 horas y traslados hotel-aeropuerto (costo extra).

Para realizar eventos sociales o empresariales, el Hotel Esplendor  cuenta con dos salas de reuniones. Una de ellas es el antiguo Teatro Cervantes, en la planta baja, completamente restaurado pero conservando su aura histórica y belleza arquitectónica.

Ubicación del Hotel Esplendor Cervantes

El hotel se ubica en pleno centro de Montevideo, en el recientemente declarado “Barrio Literario”, uno de los polos culturales más importantes de la ciudad. A solo 250 metros está la animada Avenida 18 de Julio, el Palacio Salvo, la Plaza Independencia y la Puerta de la Ciudadela, que da acceso a la Ciudad Vieja.

Habitaciones

La oferta de hospedaje consta de 84 habitaciones  con aire acondicionado, televisor pantalla plana y detalles muy especiales en la decoración. Los pisos de pinotea, los techos altos y los muebles y accesorios antiguos transportan al huésped a los primeros tiempos del histórico hotel, pero incorporando toques de diseño moderno. Se puede elegir entre habitaciones Concept, Suites y VIP Suites.

Los comentarios estan cerrados.