Don Boutique Hotel
Piedras 234, Montevideo | Ver Mapa

En pleno Mercado del Puerto, una de las zonas más pintorescas de Montevideo, Don Boutique Hotel ofrece una estadía cuatro estrellas con mucho estilo y sofisticación. Con el encanto de un establecimiento de diseño (amenidades exclusivas, decoración detallista y ambientación que integra lo contemporáneo con el estilo art decó de su fachada original), Don Boutique Hotel ofrece todas las comodidades para un viaje de placer en la capital de Uruguay.

Las áreas de ocio se componen de piscina descubierta, solárium y terraza panorámica con vista a la Bahía de Montevideo, con un relajado Roof Top Bar. Las mejores carnes uruguayas se asan en el restaurante del hotel, El Palenque, un referente en la gastronomía local donde además de parrilla se sirven pastas y mariscos preparados al estilo español. La estadía incluye un delicioso desayuno a la carta en el café del hotel.

La lista de comodidades se completa con Wi Fi de alta velocidad en zonas comunes, room service las 24 horas, servicios de traslado al aeropuerto (de pago) y estacionamiento propio.

Ubicación de Don Boutique Hotel

El hotel se ubica en el corazón de la Ciudad Vieja, en plena zona portuaria. Con solo salir del hotel encontrarás todos los restaurantes y paseos del Mercado del Puerto, y caminando apenas unas cuadras se llega a la Plaza Matriz, el Cabildo, la Plaza Independencia y la Avenida principal de la ciudad.

Habitaciones

Don Boutique Hotel dispone de 21 habitaciones únicas, ambientadas con buen gusto y equipadas con máximo confort. Tienen colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad, escritorio, minibar, climatización individual frío/calor, caja de seguridad con capacidad para laptop, Internet Wi Fi sin costo y televisor LCD con cable. Los baños cuentan con lavabo doble, ducha combinada con bañera de hidromasajes, batas, albornoces y secador de pelo. Los balcones ofrecen vistas a la piscina, a la ciudad o a la bahía. El hotel está libre de humo de tabaco.

Los comentarios estan cerrados.