Discotecas en Montevideo

Si quieres conocer la noche de la capital uruguaya, divertirte en las pistas de baile de los boliches y probar buenos tragos, aquí tienes una lista de las discotecas en Montevideo preferidas por el público local. Tienes varias opciones en la Ciudad Vieja, en la zona del Parque Rodó y sobre todo a lo largo de la transitada calle Luis Alberto de Herrera, que une los tres barrios de Parque Batlle, Pocitos y Buceo.

Discotecas en Parque Rodó

Hace casi diez años que el boliche W Lounge funciona en el Parque Rodó de Montevideo, en un edificio de dos plantas de la Rambla Wilson. Desde entonces ha convocado a Dj´s renombrados, personalidades famosas de Uruguay y Argentina, y músicos nacionales e internacionales, como los grupos argentinos Divididos, Catupecu Machu y Soda Stereo. El boliche está abierto los viernes, los sábados y los domingos. Por más información te puedes comunicar al teléfono (598)2712-1177.

El Club es uno de los boliches bailables más concurridos de Montevideo. Se ubica en el Parque Rodó, sobre la rambla, al lado del complejo del boliche W Lounge. Abre todos los jueves y los sábados. Es un ambiente donde pasan buena música, y al que concurren mayormente adultos jóvenes. También la discoteca Opa se encuentra en el Parque Rodó. Tiene una gran capacidad, con dos patios interiores, ideales para pasar las noches de verano. Es un boliche al que concurren principalmente adolescentes.

Discotecas en Centro y Ciudad Vieja

Cain Dance se ubica en Cerro Largo 1833, esquina Fernández Crespo. Es una discoteca gay y hetero friendly. Eventualmente hay espectáculos en vivo, como shows de streepers, stand up, acrobacias y todo tipo de actuaciones. Hay también noches de karaoke, música de Dj´s invitados, mucha pista de baile y tragos. Abre los viernes, sábados y domingos a partir de las 0:00 horas.

Bonita es uno de los tantos boliches bailables que hay en la Ciudad Vieja. Se encuentra en Rincón 734, cuenta con ocho barras, dos pistas, música toda la noche y gran capacidad locativa. Abre los viernes y los sábados. Por más información puedes comunicarte al número (598)29030422.

También en Cuidad Vieja, puedes visitar La City, para mayores de 21 años. El boliche está ubicado sobre la calle Rincón 618, esquina Juan Carlos Gómez. Abre los viernes y los sábados, a partir de las 22:30 horas para comer picadas y pizzetas, y a partir de las 0:00 funciona como discoteca. La City tiene dos pistas, en una de ellas se pasa música electro y rock & roll, mientras que la otra es de música latina.

Discotecas en Luis Alberto de Herrera

Lotus Club se ubica en el World Trade Center de Luis Alberto de Herrera 1248, con acceso por la calle Lecueder. Tiene una capacidad para 400 personas, una pista de baile con buena acústica y sonido, tres barras, área para fumadores, sala vip, ropería gratuita y estacionamiento privado. Es el sitio ideal para la realización de cualquier tipo de evento, lanzamientos de productos, desfiles, exposiciones y otras actividades. Está dirigido a un público de entre 21 y 45 años.

Asia de Cuba es un restaurante de primer nivel, que más tarde en la noche funciona como discoteca a partir de los miércoles. Al igual que Lotus, se encuentra en el World Trade Center de Buceo, con tres barras y amplios livings ambientados con la temática oriental. Participan de las noches bailables Dj´s locales e invitados internacionales. Es para un público de entre 25 y 45 años.

El Pony Pisador de Pocitos, es un local bailable de dos niveles, con dos pistas de baile. Se ubica en la calle José Iturriaga 3497, esquina Luis Alberto de Herrera, a muy poca distancia del Shopping Montevideo. Abre de jueves a sábados a partir de las 20 horas, ofreciendo espectáculos de música en vivo de varios estilos. Antes de las doce de la noche puedes pedir pastas, pizzetas o  postres. Además tiene una amplia carta de vinos y tragos internacionales. El Pony Pisador de Pocitos tiene una capacidad para reunir a 1.200 personas.

Gata Bacana Music Bar es una discoteca a la que concurren sobre todo los jóvenes montevideanos. Se ubica por la calle Luis Alberto de Herrera, esquina Francisco Bauzá, en el barrio de Buceo y a pocas cuadras del Shopping Montevideo. Tiene grandes espacios y pistas de baile, con una decoración innovadora en su interior. Es además, el sitio ideal para organizar eventos y fiestas, como desfiles, cumpleaños, recepciones y despedidas. Para reservar alguno de los salones multifunción de Gata Bacana, puedes llamar al número (598)2622-2098.

Cimarrón es un boliche ubicado en el límite del barrio Parque Batlle y Buceo, sobre Luis Alberto de Herrera 1573, esquina Liber Arce. Es un boliche muy frecuentado por los estudiantes de veterinaria, porque la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República se encuentra justo en frente. Cimarrón abre de miércoles a sábados a partir de las 22:30 horas. Se sirven picadas, minutas, tiene mesas al aire libre, y eventualmente ofrece espectáculos de música en vivo.

Otras discotecas de Montevideo

Azabache se ubica en el Parque Batlle, sobre la calle Dr. Lorenzo Merola. Los miércoles en Azabache son los días de salsa, los jueves se pasa música brasilera y oldies, y los viernes hay pop latino. También abre las noches de los sábados, con música de todos los tiempos y estilos. Eventualmente se ofrecen espectáculos de música en vivo. Tiene una enorme pista de baile y un patio al aire libre.

Al igual que Opa y Gata Bacana, BA es un sitio para gente más joven, ubicado en plena Punta Gorda, sobre la calle General Paz 1431. Abre todos los fines de semana, ofreciendo espectáculos de música en vivo y otros shows. Eventualmente también abre algunos días entre semana. Por más información te puedes comunicar al teléfono (598)2601-0811.