Days Inn Montevideo
Acevedo Diaz, 1821, Montevideo | Ver Mapa

El Days Inn Montevideo es un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro de Montevideo frente al Shopping Terminal Tres Cruces. Pertenece a la cadena Days Inn Worldwide.

Este hotel corporativo y de turismo ofrece una excelente relación precio-calidad. Cuenta con un centro de negocios con una sala de conferencias y reuniones completamente equipada y con servicio de catering. También ofrece servicio de habitación las 24 horas y desayuno bufé gratuito entre las 07:00 y 11:00 horas. Hay estacionamiento gratuito y lavandería con costo.

Ubicación del Days Inn Montevideo

El hotel Days Inn Montevideo se ubica frente al Shopping Terminal Tres Cruces, muy próximo al Obelisco a los Constituyentes, al Hospital Italiano, el Estadio Centenario y el Parque Batlle. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a las playas de Montevideo, al centro de la ciudad y a las principales rutas.

Habitaciones

El hotel dispone de 60 habitaciones equipadas de acuerdo al estándar norteamericano. Cuentan con somier, aire acondicionado, cofre de seguridad, frigobar, internet WiFi, TV LCD con cable. También ofrecen de forma gratuita: llamadas locales, servicio de fax y periódicos. No se permite fumar en las habitaciones.

Los comentarios estan cerrados.