Crystal Palace Hotel
Av. 18 De Julio, 1210, Montevideo | Ver Mapa

 El céntrico Crystal Palace Hotel es una propuesta elegante y de primer nivel para viajes corporativos o de placer en Montevideo. Moderno, luminoso y confortable, este 4 estrellas ofrece restaurante, cafetería y sala de gimnasia para quienes desean distenderse.

Los viajeros de negocios encuentran todas las facilidades para su estadía: business center, personal especializado y un gran piso de convenciones con tres salas para distintos tipos de eventos y reuniones. Además, el hotel cuenta con lavandería propia y estacionamiento.

Ubicación del Crystal Palace Hotel

El Crystal Palace se emplaza sobre la Avenida 18 de Julio, la principal vía de la ciudad, con incontables restaurantes, centros de entretenimiento, galerías y tiendas. Esta ubicación en pleno Centro permite un acceso inmediato a las principales plazas de Montevideo, los polos de negocios, la Rambla y la emblemática Ciudad Vieja.

Habitaciones

En total, el edificio dispone de 59 habitaciones con sommier, aire acondicionado, teléfono ejecutivo con discado nacional e internacional directo, escritorio, TV cable, Wi Fi, placard con espejo panorámico, caja de seguridad digital, frigobar, secador de pelo y bañera de inmersión. Hay varias categorías de habitación para elegir (Suite Junior, Ejecutiva, Crystal), todas amuebladas con piezas de óptima calidad.

Los comentarios estan cerrados.