Che Lagarto Hostel Montevideo
Calle Plaza Independencia 713, Montevideo | Ver Mapa

La conocida cadena de albergues Che Lagarto tiene su casa de Montevideo en pleno centro de la ciudad, ofreciendo un alojamiento accesible, cómodo y divertido. De perfil juvenil, Che Lagarto Hostel está instalado en una casona del siglo XIX con lindos patios antiguos, lo que da aún más encanto a su colorida ambientación.

El hostel es ideal para viajeros que desean conocer gente de otras partes del mundo, ya que hay varias áreas comunes y actividades diarias: visionado de films, noches temáticas, asados… El bar del hostel, The Madhouse Pub, sirve muy buenos tragos y comidas para pasar un rato agradable con otros huéspedes. Aquí también se toma el desayuno buffet incluido en la tarifa. También hay una cocina a disposición.

Completando sus servicios, Che Lagarto ofrece lavandería, depósito de equipaje, información turística, conexión Wi Fi y sala de ordenadores con acceso a Internet.

Ubicación de Che Lagarto Hostel

 El hostal se encuentra frente a la Plaza Independencia, justo en el límite entre el Centro y la Ciudad Vieja. A pasos del hotel se encuentran algunos de los paseos más atractivos de Montevideo, como la animada Avenida 18 de Julio o la histórica Peatonal Sarandí. Muy cerca del albergue pasan líneas de transporte hacia todos los barrios de la ciudad.

Habitaciones

El hostal posee 18 habitaciones, con varias configuraciones dependiendo de las necesidades de los huéspedes. Hay cuartos privados y compartidos, algunos con baño en suite. Todas las habitaciones están decoradas con mucho color, lo que las hace sumamente acogedoras.

Los comentarios estan cerrados.