Cala di Volpe Boutique Hotel
Rambla Gandhi - Esquina Parva Domus, Montevideo | Ver Mapa

Instalado de cara al mar sobre la espectacular Rambla de Punta Carretas, el Cala di Volpe Boutique Hotel es uno de los alojamientos más lujosos de Montevideo. A la vez clásico y vanguardista, este hotel ejecutivo fue concebido para conjugar negocios y placer con las comodidades más innovadoras.

De categoría cuatro estrellas, el Cala di Volpe cuenta con varias instalaciones para relajarse: centro de fitness con vista al mar, sauna, jacuzzi y sala de TV. La gastronomía es una de las notas altas del hotel, a través del menú gourmet en el Restaurant Azzurro, frente a la playa. Los viajeros de negocios aprovecharán el avanzado centro de negocios y las dos salas de eventos, tanto para reuniones empresariales como sociales.

Ubicación del Cala di Volpe

Los lujos del hotel se acentúan gracias a su ubicación en plena rambla de Punta Carretas, a tres cuadras del Club de Golf, a 15 minutos del Aeropuerto y del centro de la ciudad. El hotel está rodeado de restaurantes, pubs, boutiques, cines y centros comerciales.

Habitaciones

Elegantemente decoradas, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, frigobar, televisores LCD con cable, secador de cabello, Wi Fi de acceso libre, caja de seguridad y teléfonos de discado directo nacional e internacional. Se puede elegir entre las categorías Standard, Corner Suite, Superior y Suite Ejecutiva, algunas con  increíbles vistas al mar.

Los comentarios estan cerrados.