Best Western Pedro Figari Hotel
Rambla República de México 6535, Carrasco | Ver Mapa

El Hotel Pedro Figari pertenece a la prestigiosa cadena internacional Best Western, y homenajea a uno de los pintores más importantes del país y una de las figuras intelectuales uruguayos más relevantes de principios del siglo XX. Con servicios de primer nivel, Best Western Pedro Figari se instala en una elegante casona frente al mar, en un sofisticado barrio residencial.

El hotel está concebido para ejecutivos que buscan el balance perfecto entre negocios y placer. Para los momentos de ocio, el hotel ofrece un deck con jacuzzi y solárium, gimnasio, sauna y un lujoso lobby de estilo victoriano. También se sirve desayuno buffet diario en el salón con vista a la playa. Para un exitoso viaje de negocios, hay un confortable Business Center y salas de reuniones con capacidad de entre 15 o 200 personas.

Completando las comodidades, se brinda recepción trilingüe las 24 horas, doble servicio de mucama, protección de salud y servicio de vigilancia propio.

Ubicación del Best Western Pedro Figari

El hotel se sitúa en el privilegiado barrio de Carrasco, justo frente al mar, en uno de los tramos más bonitos de la Rambla montevideana. Los ejecutivos se benefician de la cercanía con los principales centros de negocios de la ciudad, como el World Trade Center y Zonamérica. El Aeropuerto está a solo 10 minutos del hotel.

Habitaciones

Se puede optar entre habitaciones Standard, Superior, Suite Junior y Suite Ejecutiva. Todas están acondicionadas con Internet, TV cable, climatización, frigobar, bañera de hidromasaje y cofre de seguridad. Las categoría superiores tienen vista al mar y kitchenette. Hay a disposición habitaciones con estufa a leña.

Los comentarios estan cerrados.