Belmont House
Av. Rivera, 6512, Montevideo | Ver Mapa

En el tranquilo entorno del barrio residencial más privilegiado de Montevideo, Belmont House ofrece estadías a puro lujo para ejecutivos y turistas. De categoría cinco estrellas y ambientado al mejor estilo inglés, el hotel combina tradición y comodidades modernas en una suntuosa construcción “pied a terre”, rodeada de jardines.

El libro de visitas de Belmont House atesora varias firmas de fama internacional. Los servicios del hotel están a la altura: membresías y accesos preferenciales a clubes de tenis y golf; boutique con obsequios sofisticados, piscina, sauna, gimnasio, garaje y transporte a cualquier punto de la ciudad.

La buena gastronomía se hace presente en el Restaurant “Allegro” (menú internacional),  el Bar “Memories” (cafés y tragos), y el Tea Room (clásico té británico de las cinco los sábados y domingos). También se brindan servicios gastronómicos en el área de eventos del hotel, ya sean celebraciones sociales o reuniones empresariales. Las salas  cuentan con equipamiento de avanzada y pueden configurarse según las necesidades del evento.

Ubicación de Belmont House

El hotel se ubica en pleno Carrasco, la zona más lujosa de Montevideo, a pocos minutos del Aeropuerto. Refugiado del movimiento céntrico, permite a la vez un rápido acceso a todo el entretenimiento de los barrios de Pocitos, Punta Carretas y el Centro.

Habitaciones

En total hay 28 habitaciones decoradas de manera individual, distinguidas en las categorías Standard single, Standard doble, Single especial, Junior Suite, Executive Suite, Master Suite, Diplomat Suite y Doble especial. Están acondicionadas con cama somier, aire acondicionado, caja de seguridad, TV cable, Wi Fi, secador de cabello y calentador de toalla. Las estancias de  nivel superior poseen terraza, sala de estar con TV, estufa a leña y jacuzzi.

Los comentarios estan cerrados.