Austral Hotel
Héctor Gutiérrez Ruiz 1296, Montevideo | Ver Mapa

 Austral Hotel es una novedosa propuesta en el antiguo y emblemático Hotel Iguazú, en la zona más céntrica de Montevideo. El nuevo concepto del alojamiento involucra avanzados sistemas de ahorro de energía, en compromiso con el medio ambiente. Tanto para ejecutivos como para turistas, el establecimiento brinda excelentes comodidades tres estrellas en un ambiente elegante y cálido.

El día en el hotel comienza con un sabroso desayuno buffet incluido en la estadía. Para entretenerse, hay un salón de TV, bar y cafetería abierta de la mañana a la noche y servicio de reserva en restaurantes y espectáculos. Las facilidades para ejecutivos incluyen conexión Wi Fi sin costo, ordenadores con acceso a Internet y secretaría. La gama de servicios se completa con parking vigilado, lavandería, tintorería y traslados hotel/aeropuerto.

Ubicación del Austral Hotel

El establecimiento se sitúa frente a la Plaza Cagancha, en el kilómetro cero de la ciudad. Su entorno está repleto de atracciones culturales, espectáculos, paseos de compras, restaurantes y centros de negocios. La Ciudad Vieja queda a escasos 600 metros del hotel.

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones están divididas en categoría Standard y Superior. Se puede optar por cuartos con cama individual, doble o matrimonial. El equipamiento se compone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, Wi Fi, TV cable y cofre de seguridad. Se puede contratar frigobar. El baño está provisto de secador de pelo, amenidades y agua caliente por sistema de placas solares.

Los comentarios estan cerrados.