Armon Suites Hotel
21 de Setiembre 2885, Montevideo | Ver Mapa

Armon Suites es un establecimiento tres estrellas superior en uno de los barrios más elegantes de Montevideo. Cálidas y elegantes, sus instalaciones incluyen restaurante y snack bar con servicio gastronómico Kasher para desayunos, almuerzos, cenas y eventos especiales. El amplio desayuno buffet está incluido en la tarifa. Para relajarse, hay un Spa con piscina climatizada, sauna seco y gimnasio.

Los viajeros ejecutivos pueden hacer uso del Business Center las 24 horas, y realizar sus reuniones en la sala de eventos corporativos. También hay una sala de eventos sociales para todo tipo de celebraciones. El hotel dispone de Wi Fi, telefonía celular, garaje y lavandería, y se ofrecen servicios de babysitting, emergencia médica, solicitud de taxis y traslados, información turística y cambio de moneda.

Ubicación del Armon Suites Hotel

El hotel goza de una localización privilegiada entre Punta Carretas y Pocitos, la zona residencial más animada y prestigiosa de la ciudad. La rambla y la playa están a solo 500 metros del hotel. A pocos pasos se despliega una gran variedad de restaurantes, centros comerciales, espectáculos y boutiques. El centro de Montevideo está a apenas diez minutos.

Habitaciones

Las espaciosas Suites se dividen en la categoría Lujo (con terraza), Superior  y Standard (algunas con balcón). El equipamiento se compone de televisor LCD con cable, escritorio, caja fuerte, kitchenette con microondas, jarra eléctrica, vajilla y barra de bar, aire acondicionado, minibar abastecido, teléfono DDN y DDI y bañera con hidromasaje. Hay pisos para fumadores y no fumadores. Se pueden solicitar cunas sin costo.

Los comentarios estan cerrados.